Instrucciones para el trámite certificado de nomenclatura - asignación de nomenclatura
Instrucciones para diligenciar el formulario
Certificado de nomenclatura:
Información básica de la solicitud:
Nombres y apellidos: Ingrese sus nombres y apellidos.
Correo electrónico: Ingrese su correo electrónico.
Número de contacto: Ingrese su número de celular.
Descripción: Ingrese un resumen de la solicitud que desea realizar.
Documentos requeridos:
Fotocopia de impuesto predial: Adjunte fotocopia de impuesto predial.
Recibo de estampilla (Comprobante de pago): Adjunte recibo de estampilla (Comprobante de pago).
Términos y condiciones: Acepte las condiciones establecidas en la política de tratamiento de información de la Alcaldía de San Rafael: Políticas de Protección de Datos Personales.
Asignación de nomenclatura:
Información básica de la solicitud:
Nombres y apellidos: Ingrese sus nombres y apellidos.
Correo electrónico: Ingrese su correo electrónico.
Número de contacto: Ingrese su número de celular.
Descripción: Ingrese un resumen de la solicitud que desea realizar.
Documentos requeridos:
Copia de licencia de construcción: Adjunte copia de licencia de construcción:
Recibo de estampilla (Comprobante de pago): Adjunte recibo de estampilla (Comprobante de pago).
Términos y condiciones: Acepte las condiciones establecidas en la política de tratamiento de información de la Alcaldía de San Rafael: Políticas de Protección de Datos Personales.
Fecha de publicación 31/03/2019
Última modificación 02/04/2019