Alcaldía de San Rafael Antioquía

Certificado de residencia

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Presencial

Dependencia:

Secretaría de Planeación

Descripción:

Obtener una certificación sobre el lugar de residencia o domicilio en una determinada localidad o lugar del territorio.

Crear solicitud Inicie el trámite de Certificado de residencia. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
URL trámite en GOV.CO
Dirigido a
Públicos
  • Personas

  • Extranjeros


Temáticas
  • Certificados



Localización
Dirección de dependencia:

Alcaldía municipal de San Rafael / Antioquia. CL 20 # 20 - 35 Teléfono: 8586533

Hora de atención:

Martes a viernes de 8:00 am - 12:00 m y de 1:00 pm - 6:00 pm. Sábados de 7:00 am - 3:00 pm

Tiempo de respuesta: 10 días

Documentos requeridos

Documentos:

Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)

Tarjeta de identidad: 1 Fotocopia(s)  Anotaciones Adicionales: Para el caso de los menores de edad. en caso de ser menor de siete años debe presentar el Registro Civil

Solicitud escrita: 1 Original(es)  Anotaciones Adicionales: La carta se debe dirigir al Inspector(a) de Policía, indicando los datos personales de las personas (Nombre Completo, Cédula de Ciudadanía, Número Registro Civil, Lugar de Expedición del Registro Civil, Dirección donde reside.) y Firma. Para el caso de los menores de edad debe contener información del Padre, Madre o Tutor del menor (Cédula de Ciudadanía, Fecha de Expedición), información del Menor (Nombre completo, Registro Civil de Nacimiento con su lugar de expedición, número de Tarjeta de Identidad si tiene), dirección donde se encuentran domiciliados (Dirección, Barrio y Teléfono).

Factura de Servicios Públicos : 1 Original(es)  Anotaciones Adicionales: Presentar una factura actualizada pagada o sin pagar

Enlaces