Alcaldía de San Rafael Antioquía

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Descripción:

Registrar o cambiar a quienes ejerzan la representación legal y/o la revisoría fiscal de la persona jurídica del edificio o conjunto, sometido al régimen de propiedad horizontal.

Crear solicitud Inicie el trámite de Inscripción o cambio del representante legal y/o revisor fiscal de la propiedad horizontal. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
URL trámite en GOV.CO
Dirección de dependencia:

Alcaldía municipal de San Rafael / Antioquia. CL 20 # 20 - 35 Teléfono: 8586533

Hora de atención:

Martes a viernes de 8:00 am - 12:00 m y de 1:00 pm - 6:00 pm. Sábados de 7:00 am - 3:00 pm

Tiempo de respuesta: 15 días

Documentos requeridos

Documentos:

Carta de solicitud: 1 Original(es)

Acta de asamblea de copropietarios y/o consejo de administración: 1 Copia(s)

Carta de aceptación de cargo del administrador y/o revisor fiscal: 1 Copia(s)

Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)

Si se identifica con alguno de estos casos, adicionalmente debe:

*Si es revisor fiscal.

Tarjeta profesional: 1 Fotocopia(s)

Carta de manifestación:1 Fotocopia(s)    Anotaciones Adicionales: En la que se especifique que no es propietario o tenedor de bienes privados en el edificio o conjunto respecto del cual cumplirá las funciones, ni tener parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad o primero civil, ni vínculos comerciales, o cualquier otra circunstancia que pueda restarle independencia u objetividad a sus conceptos o actuaciones, con el administrador y/o los miembros del consejo de administración, cuando exista, a menos que se trate de edificios o conjuntos de uso residencial.