Alcaldía de San Rafael Antioquía

Permiso para espectáculos públicos diferentes a las artes escénicas

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Descripción:

Obtener la autorización para la realización de espectáculos públicos diferentes a las artes escénicas que comprenden las representaciones cinematográficas, corridas de toros, deportivos, ferias artesanales, desfiles de modas, reinados, atracciones mecánicas, peleas de gallos, de perros, circos con animales, carreras hípicas, desfiles en sitios públicos con el fin de exponer ideas o intereses colectivos de carácter político, económico, religioso o social.

Crear solicitud Inicie el trámite de Permiso para espectáculos públicos diferentes a las artes escénicas. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
URL trámite en GOV.CO
Dirección de dependencia:

Alcaldía municipal de San Rafael / Antioquia. CL 20 # 20 - 35 Teléfono: 8586533

Hora de atención:

Martes a viernes de 8:00 am - 12:00 m y de 1:00 pm - 6:00 pm. Sábados de 7:00 am - 3:00 pm

Tiempo de respuesta: 10 días

Documentos requeridos

Documentos:

Solicitud escrita: 1 Original(es)  Anotaciones Adicionales: En la cual se indicará el sitio donde se ofrecerá el espectáculo, la clase del mismo, un cálculo aproximado del número de espectadores, indicación del valor de las entradas y fecha de presentación

Póliza: 1 Original(es)

Contrato de arrendamiento: 1 Fotocopia(s)  Anotaciones Adicionales: O certificación de autorización del espectáculo del inmueble donde se realiza el espectáculo