Alcaldía de San Rafael Antioquía

Corrección de errores e inconsistencias en declaraciones y recibos de pago

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Presencial
Descripción:

Corrección de la información contenida en las declaraciones y/o en los recibos oficiales de pago, que presenten errores de diligenciamiento por parte del contribuyente, en datos tales como errores u omisiones en el concepto del tributo que se cancela, año y/o período gravable, errores de documento de identificación, errores aritméticos, siempre y cuando la inconsistencia no afecte el valor o liquidación del impuesto declarado

Crear solicitud Inicie el trámite de Corrección de errores e inconsistencias en declaraciones y recibos de pago. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
URL trámite en GOV.CO
Localización
Dirección de dependencia:

Alcaldía municipal de San Rafael / Antioquia. CL 20 # 20 - 35 Teléfono: 8586533

Hora de atención:

Martes a viernes de 8:00 am - 12:00 m y de 1:00 pm - 6:00 pm. Sábados de 7:00 am - 3:00 pm

Tiempo de respuesta: 2 Meses

Documentos requeridos

Documento:

Oficio de solicitud : 1 Original(es)  Anotaciones Adicionales: Dirigido a la dependencia de recaudo, solicitando el ajuste, explicando las razones en la que éste se soporta, firmada por el representante legal, declarante o apoderado, para efectuar los ajustes, indicando el número y tipo de documento a corregir, NIT, año, período, concepto pago, y por último la dirección para envío de respuesta

Enlaces