Corrección de errores e inconsistencias en declaraciones y recibos de pago
Encuentra los trámites de la autoridad.
Trámite
PresencialCorrección de la información contenida en las declaraciones y/o en los recibos oficiales de pago, que presenten errores de diligenciamiento por parte del contribuyente, en datos tales como errores u omisiones en el concepto del tributo que se cancela, año y/o período gravable, errores de documento de identificación, errores aritméticos, siempre y cuando la inconsistencia no afecte el valor o liquidación del impuesto declarado
Dirección de dependencia:
Alcaldía municipal de San Rafael / Antioquia. CL 20 # 20 - 35 Teléfono: 8586533
Hora de atención:
Martes a viernes de 8:00 am - 12:00 m y de 1:00 pm - 6:00 pm. Sábados de 7:00 am - 3:00 pm
Tiempo de respuesta: 2 Meses
Documento:
Oficio de solicitud : 1 Original(es) Anotaciones Adicionales: Dirigido a la dependencia de recaudo, solicitando el ajuste, explicando las razones en la que éste se soporta, firmada por el representante legal, declarante o apoderado, para efectuar los ajustes, indicando el número y tipo de documento a corregir, NIT, año, período, concepto pago, y por último la dirección para envío de respuesta