Certificado catastral municipal
Encuentra los trámites de la autoridad.
Trámite
Parcialmente en líneaDependencia:
Secretaría de Planeación
Obtener la certificación que hace constar la inscripción del predio o mejora , sus características y condiciones, indicando la vigencia del avalúo.
Personas
Extranjeros
Empresas
Certificados
Catastro
Dirección de dependencia:
Alcaldía municipal de San Rafael / Antioquia. CL 20 # 20 - 35 Teléfono: 8586533
Hora de atención:
Martes de 8:00 am - 12:00 am y de 2:00 pm - 6:00 pm.
Miércoles a viernes de 7:00 am - 12:00 am y de 2:00 pm - 6:00 pm.
Sábados de 8:00 am - 5:00 pm
Responsable: Secretaría de Hacienda.
Tiempo de respuesta: 15 Días hábiles
Requiere Pago: Si
Costo:
$13.000
Lugar de pago: Alcaldía municipal de San Rafael / Antioquia. CL 20 # 20 - 35
Señor usuario para la realización de este trámite deberá anexar los siguientes documentos en el formulario web:
- Recibo de estampilla (Comprobante de pago).
Anotaciones
Pasos para la realización del trámite
Señor ciudadano para la realización de este trámite usted debe:
1. Realizar el pago del valor del trámite.
2. Registrar la solicitud mediante el formulario disponible en la pagina web, adjuntando los documentos anexos que corresponden.
3. Pasados los días hábiles estipulados para la atención de este trámite el ciudadano debe revisar el correo electrónico suministrado al cual llegará notificación de la respuesta final de su solicitud, o dirigirse a las instalaciones de la Secretaría de Hacienda para recibir la respuesta final de su solicitud.
Nota: Señor ciudadano si usted desea hacer este trámite presencial deberá llevar la documentación solicitada físicamente a las instalaciones de la Oficina de Secretaría de Hacienda.